Spanish English French

LA IMPORTANCIA DE VACUNARSE PARA PREVENIR ENFERMEDADES DE TEMPORADA.

 

Protege a tus niños. ¡Vacúnalos!

San Juan, PR. – Para el Hospital de Niños San Jorge dar un servicio de excelencia, estar a la vanguardia de la salud y prevención de enfermedades es primordial.

Por tal razón, la vacunación es y será una de las medidas salubres de mayor beneficio para prevenir y evitar enfermedades, contagios, brotes, y altos índices de mortalidad que son causados por algunos de estos virus y/o bacterias.

La diversidad en vacunas ayuda a prevenir el Virus del Papiloma Humano, Meningitis, infecciones recurrentes de oídos, Hepatitis A o B, Rotavirus, Influenza, culebrilla; entre otras existentes actualmente. Además, de mantener bajo control las enfermedades que han sido erradicadas como el Polio.

Actualmente, el San Jorge Children’s Hospital cuenta con cuatro (4) Centros de Vacunación localizados en Santurce, Carolina, Bayamón y Caguas, ofreciendo los servicios a pacientes pediátricos, adolescentes y adultos bajo el esquema de vacunas del Departamento de Salud de Puerto y la Academia Americana de Pediatría.

El Centro de Santurce, brinda la Clínica de Viajero, para orientar al cliente sobre el destino a viajar y las vacunas solicitadas para evitar contagios, bajo vigilancia del Departamentos de Salud y el Centro de Control de Enfermedades (CDC).

Para coordinar una cita para cualquier miembro de la familia, debe comunicarse al (787) 727-1000, a las extensiones 4489, 4190, 4489, 4198. También, a través de mensaje de texto escribiendo al (787) 552-4343 o vía email a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

“Soy pediatra y por tanto fiel creyente de la salud de mis pacientes. Aprendí hace más de 30 años que vacunación es sinónimo de salud y de no enfermedad”, señaló la Dra. Nilsa Freyre, Directora de los Centros de Vacunación del Hospital.

2