Spanish English French

Pacientes Internacionales

Pacientes Internacionales

San Jorge Children’s Hospital es el líder en Puerto Rico y el Caribe en el cuidado pediátrico de la salud. El hospital atiende a niños provenientes de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Estados Unidos y otros países.

Coordinador de Pacientes Internacionales

En San Jorge Children’s Hospital damos la milla extra por ofrecerle un servicio de calidad y excelencia y le llevamos de la mano para canalizar todas sus necesidades.

Servicios que ofrecemos

Alojamiento en la Casa Ronald McDonald o en hoteles con descuentos especiales. Transportación terrestre gratis desde el aeropuerto a San Juan y viceversa.

San Jorge le ofrece

Facilidades modernas y avanzadas. Médicos certificados y adiestrados en los E.E.U.U. Hospital acreditado por la Joint Commission.

Cirugía Plástica

Por los pasados 20 años, el Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva se ha dedicado a ofrecer calidad, seguridad y resultados óptimos. Una amplia gama de procedimientos son realizados por cirujanos plásticos certificados por el Board, que incluye cirugías de reconstrucción para adultos y niños así como cirugías cosméticas.

Acomodo

Muchas familias viajan lejos de casa y pasan varias semanas o meses fuera de su hogar para que sus niños que se encuntran gravemente enfermos o heridos puedan recibir tratamiento - un largo tiempo lejos del hogar puede dividir una familia.

Transporte

Transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hospital y viceversa.

¿Cómo hacer una cita?

Un Coordinador de Pacientes Internacionales, que ha trabajado con pacientes de su país, estará encantado de ayudarle personalmente con el proceso de solicitud de su primera cita.

Finanzas y Facturación

Hay dos formas en las que un paciente puede pagar por el servicio médico provisto en el Hospital de Niños San Jorge.

Actividades y Atracciones

En San Jorge Children's Hospital ofrecemos una variedad de actividades y atracciones para los pacientes y sus familias

Solicite Información

¡Llene el formulario presionando aquí!

2