Facturación

En el San Jorge Children & Women’s Hospital aceptamos todos los planes médicos, planes Medicare Advantage y Vital (excepto MMM Advantage).

Para solicitar detalles de facturación y/o aclarar dudas de su factura, puede llamar al 787-727-1000 ext. 4176 o 4347. También puede escribir al correo electrónico: cartas@sanjorgecwhospital.com

Para pagar algún servicio provisto por el Hospital puede:

• pasar por nuestro Departamento de Facturación, ubicado en el tercer piso del antiguo edificio Subway, calle San Jorge #253 suite 300, y abierto de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 4:00 pm; o
  • llamar al 787-727-1000 ext. 4176 o 4347 para débito a su cuenta corriente o pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).

Le recordamos que manejamos toda información de forma individual y confidencial.

Consejos para ayudarle a reducir situaciones con su seguro médico
  • Asegúrese de que tanto usted como sus dependientes se encuentran activos. Revise su cubierta al menos cada 6 meses.
  • Verifique qué servicios requieren pre-autorización y gestiónelos previo a recibir el servicio.
  • En caso de que su médico le ordene estudios ambulatorios, asegúrese de que la orden contenga todos los códigos de diagnóstico para cada estudio.
  • En caso de que su plan así lo requiera, asegúrese de tener referido para cada visita y proveedor.
  • Conozca los copagos por servicio de su cubierta.